Minuto a Minuto

Nacional Así fue el desfile por el 205 aniversario de la Armada de México
Ante la presidenta participaron 4 mil 218 elementos —mil 476 mujeres y 2 mil 742 hombres—, quienes presentaron varios ejes de la institución
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Policía dispara contra hombre que intentó evadir retén en Torreón
Foto de Milenio

En Torreón, un hombre de alrededor de 36 años resultó lesionado por tres disparos la madrugada de este sábado tras intentar evadir un retén de vigilancia instalado por las autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 h sobre el boulevard Constitución a la altura de Feliciano Cobian, cuando un vehículo procedente de Gómez Palacio intentó evadir a la policía a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Honda color plata, por lo que los uniformados accionaron sus armas.

Policía dispara contra hombre que intentó evadir retén en Torreón - Retén-Torreón-disparan-e1515867284629
Foto de Milenio

A causa de los disparos, el sujeto resultó lesionado, quien de inmediato fue sometido y trasladado a un hospital de la región, bajo custodia policiaca, señalaron fuentes de la delegación Laguna I de la Fiscalía de General de Justicia de Coahuila.

Las autoridades declararon que las heridas no comprometen la vida del sujeto, además de que ya iniciaron las indagatorias al respecto, solamente se confirmó que el hombre tenía en su poder una pistola semiautomática.

El delegado Hugo Morales señaló que ya se están realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad en la región.

Con información de Milenio y El Siglo de Torreón