Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Podrían cerrar mil 800 gasolineras por vandalismo
Foto de Quadratin

Debido al vandalismo que han sufrido en sus gasolineras, el presidente del Grupo G500, Antonio Caballero, denunció que en los próximos días podrían cerrar mil 800 estaciones de servicio.

Podrían cerrar mil 800 gasolineras por vandalismo - tapachula-gasolinera-1024x521

El empresario informó, en conferencia de prensa, que han sufrido actos vandálicos en al menos 400 de sus estaciones y denunció que existe riesgo de que se incrementen en la zona conurbada de la Ciudad de México, Chiapas y en delegaciones como Iztapalapa.

Los gasolineros se quejaron de que grupos de manifestantes han encarado a su personal e incluso, algunos automovilistas que intentan abastecerse de gasolinas.

Podrían cerrar mil 800 gasolineras por vandalismo - gasolinazo-gasolina-precio-protestas-marchas-cdmx-fotogaleria-milenio_noticias_MILIMA20170103_0112_11
Foto de Milenio

Caballero añadió que en ninguna de las estaciones de servicio del Grupo G500 existen problemas de desabasto, por lo cual el mayor riesgo lo representan los manifestantes.

Con información de Quadratin.