Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Playboy denuncia abuso de autoridad del INM
Foto de archivo

Si bien fueron liberadas en cuestión de horas, tres mujeres extranjeras fueron acosadas por el Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Policía Federal en Mérida el fin de semana pasado, según denunció Playboy.

De acuerdo a un comunicado de Playboy México, tres “playmates” originarias de Turquía, Estados Unidos y Francia fueron privadas de su libertad junto con personal de la empresa durante el evento Playboy Music Fest.

“Tres de nuestras bellezas internacionales pasaron un mal momento durante la Playboy Music Fest en Mérida, cuando autoridades del Instituto Nacional de Migración, sin razón alguna, privaron de la libertad a Elif Celik, Lauryn Elaine y Marie Brethenoux”, indicó.

“Fue un abuso de autoridad por parte de Inmigración de Mérida y por la Policía Federal privando de su libertad por algunas horas a personal de Playboy México y tres de nuestras invitadas”, señala el escrito.

Playboy precisó que las “conejitas” no se encontraban trabajando, pues únicamente estaban en la fiesta para convivir como el resto de los invitados que en su momento habían adquirido su boleto.

“Lamentamos mucho el trato recibido por parte de las autoridades en aquella ciudad y muchas gracias por la comprensión de todos los asistentes, son cuestiones ajenas a nosotros”, concluyó.

Con información de Quadratín