Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Plan para meterme a la cárcel es “política-ficción”: Meade
Foto de internet

Luego de declarar que creará una Fiscalía Autónoma para investigar al presidente Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya insiste ahora en que también meterá a la cárcel al candidato José Antonio Meade.

En entrevista para Radio Fórmula, el representante de la coalición Por México al Frente aseguró que se trata de una vía para garantizar la justicia y la paz y no una venganza, como sugirió Andrés Manuel López Obrador durante el último debate presidencial.

Plan para meterme a la cárcel es "política-ficción": Meade - ricardo-anaya-primer-debate-2
Captura de Pantalla

La razón para incluir a Meade Kuribreña en sus planes de encarcelamiento es la de haber hallado su firma en un decreto que lo implica en el último escándalo de Odebrecht, “una corrupción de a de veras”.

Van (EPN y Meade) a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel.”

En respuesta, el candidato por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, indicó que los planes de Anaya ya rayan en la “política-ficción”, y prefirió señalar las acusaciones por presunto lavado de dinero contra el panista.

Con información de Milenio