Minuto a Minuto

Entretenimiento Demandan al rapero ‘Diddy’ Combs por agredir sexualmente a un actor infantil
La defensa de 'Diddy' Combs rechazó que el rapero haya agredido sexualmente a nadie, especialmente a un menor de edad
Nacional México llega al Día Mundial de Cáncer de Próstata con el reto de impulsar la detección temprana
Especialistas advierten que el cáncer de próstata puede avanzar sin señales claras durante años y manifestarse cuando ya comprometió otras estructuras
Nacional Detienen a presunto implicado en atentado contra la diputada Diana Sánchez Barrios
Dylan N. es señalado como el autor intelectual del intento de transfeminicidio de la diputada y activista Diana Sánchez Barrios
mundial 2026 Así podrás llegar al Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026; estas son las rutas disponibles
Para la inauguración del Mundial 2026 se implementaron rutas de transporte público para llegar al Estadio Ciudad de México
Entretenimiento ¿Qué artistas se presentarán en la inauguración del Mundial 2026 en CDMX?
La inauguración del Mundial 2026 incluirá un espectáculo musical previo al partido entre México y Sudáfrica
Plan para meterme a la cárcel es “política-ficción”: Meade
Foto de internet

Luego de declarar que creará una Fiscalía Autónoma para investigar al presidente Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya insiste ahora en que también meterá a la cárcel al candidato José Antonio Meade.

En entrevista para Radio Fórmula, el representante de la coalición Por México al Frente aseguró que se trata de una vía para garantizar la justicia y la paz y no una venganza, como sugirió Andrés Manuel López Obrador durante el último debate presidencial.

Plan para meterme a la cárcel es "política-ficción": Meade - ricardo-anaya-primer-debate-2
Captura de Pantalla

La razón para incluir a Meade Kuribreña en sus planes de encarcelamiento es la de haber hallado su firma en un decreto que lo implica en el último escándalo de Odebrecht, “una corrupción de a de veras”.

Van (EPN y Meade) a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel.”

En respuesta, el candidato por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, indicó que los planes de Anaya ya rayan en la “política-ficción”, y prefirió señalar las acusaciones por presunto lavado de dinero contra el panista.

Con información de Milenio