Plan para meterme a la cárcel es “política-ficción”: Meade


Plan para meterme a la cárcel es “política-ficción”: Meade - Foto de internet
Foto de internet

Ricardo Anaya aseguró que de ser presidente, buscará encarcelar a José Antonio Meade por su presunta participación en caso Oderbretch

Luego de declarar que creará una Fiscalía Autónoma para investigar al presidente Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya insiste ahora en que también meterá a la cárcel al candidato José Antonio Meade.

En entrevista para Radio Fórmula, el representante de la coalición Por México al Frente aseguró que se trata de una vía para garantizar la justicia y la paz y no una venganza, como sugirió Andrés Manuel López Obrador durante el último debate presidencial.

Captura de Pantalla

La razón para incluir a Meade Kuribreña en sus planes de encarcelamiento es la de haber hallado su firma en un decreto que lo implica en el último escándalo de Odebrecht, “una corrupción de a de veras”.

Van (EPN y Meade) a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel.”

En respuesta, el candidato por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, indicó que los planes de Anaya ya rayan en la “política-ficción”, y prefirió señalar las acusaciones por presunto lavado de dinero contra el panista.

Con información de Milenio

jose antonio meadericardo anaya