Piloto de helicóptero desplomado en Edomex presentaba impacto de bala: FGJEM

Piloto de helicóptero desplomado en Edomex presentaba impacto de bala: FGJEM - impacto de bala piloto helicóptero
Foto de Héctor Téllez/Milenio

La Fiscalía estatal señaló que el impacto de bala en la espalda del piloto no fue descubierto en una primera revisión del cuerpo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que el piloto del helicóptero que se desplomó el domingo pasado en el municipio de Sultepec murió debido a un impacto de bala en la espalda.

Al respecto, explicó que producto de los trabajos periciales y del análisis de la necropsia se determinó que la víctima presentaba diversas lesiones, incluyendo “equimosis, excoriaciones en el cuello, compresión torácica y finalmente una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda, a la altura de la primera vértebra torácica”.

Añadió que el disparo no se había detectado en una primera inspección, además de que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el hecho.

Finalmente, la FGEM señaló que continuarán apoyando con la investigación debido a que el desplome del helicóptero dejó tres personas heridas, incluyendo dos personas mayores y una menor de edad.

Con información de Milenio

disparohelicópteropilotosultepec

Menú de accesibilidad