Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Piloto de helicóptero desplomado en Edomex presentaba impacto de bala: FGJEM
Foto de Héctor Téllez/Milenio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que el piloto del helicóptero que se desplomó el domingo pasado en el municipio de Sultepec murió debido a un impacto de bala en la espalda.

Al respecto, explicó que producto de los trabajos periciales y del análisis de la necropsia se determinó que la víctima presentaba diversas lesiones, incluyendo “equimosis, excoriaciones en el cuello, compresión torácica y finalmente una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda, a la altura de la primera vértebra torácica”.

Añadió que el disparo no se había detectado en una primera inspección, además de que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el hecho.

Finalmente, la FGEM señaló que continuarán apoyando con la investigación debido a que el desplome del helicóptero dejó tres personas heridas, incluyendo dos personas mayores y una menor de edad.

Con información de Milenio