Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pide ‘El Mijis’ no juzgar a funcionarios por su preparación

Pide ‘El Mijis’ no juzgar a funcionarios por su preparación - mijis defiende a davir alexir ledesma
Foto de Rotativo Querétaro

'El Mijis' lamentó que las críticas a David Alexir Ledesma llevaran incluso a la difusión de varias fotos íntimas suyas

Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’, pidió a la población juzgar a los funcionarios públicos por su trabajo y no por situaciones externas o preparación. Lo anterior ante el escándalo protagonizado por David Alexir Ledesma, quien había sido nombrado subdirector de Comunicación del Conacyt.

Durante un evento en la Universidad Autónoma de Querétaro, lamentó que se prejuzgue a los nuevos funcionarios por aspectos clasistas, y recordó que ganó porque la mayoría lo eligió.

“Yo gané en votación por mayoría, a mí no me regalaron nada, creo que si el joven tenía el trabajo hecho, más bien se le debía de juzgar por el trabajo (…) Hasta hicieron públicas sus fotos, eso es lo que no se me hizo correcto. Creo que no debemos de prejuzgar, creo que debemos ver el trabajo”, comentó.

Por ello, ‘El Mijis’ reiteró su llamado a juzgar a las personas por su desempeño y no por su apariencia o pasado, destacando que en su caso tiene más trabajo que varios de sus compañeros mejor preparados.

“Hay muchas personas que están preparadas, y su conocimiento solo les sirvió para robar“, aseguró.

Con información de Milenio

David Alexir LedesmaDefensaEl MijisPedro Carrizales
Menú de accesibilidad