AMLO pide a sus seguidores respetar a quienes piensan distinto a él

AMLO pide a sus seguidores respetar a quienes piensan distinto a él - AMLO López Obrador tómbola seguidores
Foto de EFE

López Obrador pidió a los seguidores de la 4T a respetar las opiniones de las personas que piensan distinto al movimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador instó a sus seguidores a respetar las opiniones de las personas que piensan distinto a su movimiento, y les advirtió que cuidadito con hacerles daño.

El mandatario mexicano se refirió a los ataques por parte parte de presuntos seguidores a la 4T contra la senadora Lilly Tellez en las últimas horas, luego de señalar que confrontaría a López obrador durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

“Democracia es derecho a disentir, que todos podamos debatir, expresarnos, ahora hay hasta insultos, pero no pasa nada”, adujo.

Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros de que cuidadito con hacerle daño a otra persona, por pensar distinto; hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto”, argumentó.

“Esto también lo digo porque también la senadora Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias pero sin agresiones”, refirió.

La senadora Lilly Téllez acusó que en redes sociales se registraron amenazas contra ella y su hijo luego de señalar que confrontaría al presidente López Obrador durante la visita al Senado, razón por la cual pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En un mensaje publicado en redes sociales el pasado 1 de octubre, Téllez García calificó a López Obrador como un “violador serial de la Constitución”, razón por cual afirmó que “es preciso hacerle frente” cuando visitara las instalaciones del Senado de la República en la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano anunció que a raíz de este tuit no asistiría a las instalaciones del Senado para evitar “faltas de respeto”, razón por la cual no podía poner en riesgo la investidura presidencial.

“Hacerle frente, yo me refería a que había que aprovechar la oportunidad para explicarle que viola la Constitución constantemente. Para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de atención de desastres no están funcionando. Explicarle la situación del país”, aclaró Téllez en sesión el martes..

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorseguidoresSimpatizantes
Menú de accesibilidad