Minuto a Minuto

Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Deportes La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70
La habitación donde se hospedó Pelé se conserva al interior del CISS y hoy funciona como un pequeño museo abierto a los visitantes
Pide AMLO a partidos donar la mitad de su presupuesto por COVID-19
Foto de Sandra Gabriel para Unsplash

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo hoy un llamado a los partidos políticos a entregar la mitad de su presupuesto para apoyar al Sector Salud, ante la contingencia del coronavirus COVID-19.

“Si no es en dinero, en especie, el equivalente a la mitad de su presupuesto. Hoy vamos a consultar la opinión de cada dirigente de partidos políticos, por la situación de emergencia sanitaria, porque son entidades de interés publico de acuerdo con la Constitución”, dijo durante su conferencia matutina.

El mandatario adelantó que mañana miércoles 8 de abril daría a conocer qué partidos políticos accedieron a donar la mitad de su presupuesto, quién lo hará en efectivo y en beneficencia a la salud.

“Estamos en sesión permanente, siempre hablo de comunicación circular. Aquí es un colectivo y tomamos desiciones”, enfatizó el jefe del Ejecutivo.

Con información de Notimex