Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
mundial 2026 ¡Confirmado! Estadio Monterrey tendrá uno de los mejores partidos de 16vos de final del Mundial 2026
El Estadio Monterrey, en Nuevo León, tendrá una de las mejores llaves de la Copa Mundial 2026; aquí tienes todos los detalles
Deportes Ecuador se perfila para ser el rival de México en 16vos de final del Mundial
Ecuador, quien se clasificó como mejor tercer lugar, tiene grandes probabilidades de enfrentar a México en 16vos de final
Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
PGR designa a nuevos subprocuradores
Foto de Internet

Raúl Cervantes, procurador General de la República, designó a los titulares de diferentes subprocuradurías de la dependencia.

PGR designa a nuevos subprocuradores - raul-cervantes-duarte-paxdres-e1477577858947-1024x563
Foto de Internet

Alberto Elías Beltrán fue nombrado subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales; Felipe de Jesús Muñoz Vázquez como subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales; Sara Irene Herrerías Guerra ahora es subprocuradora de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; Pedro Navarro Laflín fue nombrado oficial mayor de la institución; mientras que Gilberto Higuera Bernal fue ractificado como subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Con fundamento en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República (PGR), su titular realizó dichos nombramientos.

Alberto Elías Beltrán es abogado por la Escuela Libre de Derecho y tiene una amplia trayectoria en la Administración Pública Federal, así como en instituciones de procuración de justicia.

En tanto Felipe de Jesús Muñoz Vázquez es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene maestría en Derecho por la misma institución. Cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en materia penal y en procuración de justicia. Ha sido procurador de Justicia de Colima, de Aguascalientes, subprocurador de Atención Especializada en el Estado de México y subprocurador Regional de Justicia en Ecatepec.

Por su parte Sara Irene Herrerías Guerra es licenciada en Derecho por la UNAM y cuenta con estudios de maestría en Derecho por la misma casa de estudios.Además es maestra en Criminología y candidata a doctorado en Ciencias Penales y Política Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe).

Se ha desempeñado como titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación; procuradora social para la Atención a las Víctimas de Delitos del Gobierno Federal; fiscal especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas en la PGR, entre otros cargos.

Redacción