Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
PGR confirma a José Luis Torero en nuevo peritaje de Cocula
Foto de archivo

José Luis Torero, participará en el segundo peritaje que realizará en el basurero de Cocula, así lo comentó Arely Gómez – titular de la Procuraduría General de la República- a los padres de los 43 normalistas tras la reunión que sostuvieron.

El representante legal de los padres, Vidulfo Rosales, comentó que la procuradora no ofreció detalles sobre las personas que conformarán un nuevo grupo en el cual estará Torero.

En referencia a la versión que el papa Francisco señaló sobre las luchas internas que existen entre los padres de los normalistas, hecho que impidió una reunión con el Sumo Pontífice, Rosales aseguró que el gobierno fue quien trató de frustrar el intento por establecer un encuentro por lo que hizo parecer que el grupo de padres estaba enfrentado.

El representante legal afirmó que los padres respetan a las diferentes agrupaciones que piden la aparición de los normalistas de Ayotzinapa, cada uno tiene planteamientos diferentes. Rosales comentó que para los padres de los desaparecidos, la visita del papa fue “agria” pues esperaban unas palabras de aliento o un mensaje sobre los hechos de Iguala.
Con información de Milenio