Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
PGR colaborará para esclarecer asesinato de Adolfo Lagos

Este domingo fue asesinado Adolfo Lagos, director de la empresa de cable y telefonía Izzi Telecom y vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa.

PGR colaborará para esclarecer asesinato de Adolfo Lagos - izzy-ge_4
Adolfo Lagos-director general de Izzi Telecom. Foto de El Economista

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos para más tarde morir en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco.

Por su parte, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto manifestó a través de redes sociales su pesar por la muerte de Adolfo Lagos Espinosa. A través de Twitter señaló: “Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La PGR coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México para la investigación y detención de los responsables”, señaló.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de un comunicado, informó que investigará el homicidio de un hombre ocurrido este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

Confirmó que Lagos Espinosa viajaba en una bicicleta.

Luego de los hechos, el agraviado fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde murió.

Personal ministerial de la FGJEM inició las indagatorias correspondientes para identificar a los agresores, mientras que en el lugar de los hechos se llevaron a cabo diversas diligencias, con las cuales se inició una carpeta de investigación.

Redacción