Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

PGR colaborará para esclarecer asesinato de Adolfo Lagos

PGR colaborará para esclarecer asesinato de Adolfo Lagos

Adolfo Lagos habría sido baleado en la carretera federal Pirámides- Tulancingo

Este domingo fue asesinado Adolfo Lagos, director de la empresa de cable y telefonía Izzi Telecom y vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa.

 

Adolfo Lagos-director general de Izzi Telecom. Foto de El Economista

 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde Lagos fue atacado a balazos para más tarde morir en el hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco.

 

Por su parte, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto manifestó a través de redes sociales su pesar por la muerte de Adolfo Lagos Espinosa. A través de Twitter señaló: “Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La PGR coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México para la investigación y detención de los responsables”, señaló.

 

 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de un comunicado, informó que investigará el homicidio de un hombre ocurrido este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

Confirmó que Lagos Espinosa viajaba en una bicicleta.

Luego de los hechos, el agraviado fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde murió.

Personal ministerial de la FGJEM inició las indagatorias correspondientes para identificar a los agresores, mientras que en el lugar de los hechos se llevaron a cabo diversas diligencias, con las cuales se inició una carpeta de investigación.

Redacción

Adolfo Lagosasesinatoizzi
Menú de accesibilidad