PGJ investiga hallazgo de cuerpo en Miguel Hidalgo


Foto de archivo
Foto de archivo

La Procuraduría indicó que peritos en genética trabajan para determinar si las extremidades encontradas la noche del viernes en la colonia Tacuba corresponden a esta persona


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer localizado la mañana de este sábado en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia capitalina, a las 06:35 h policías preventivos encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y sin píes sobre la calle Lago Nicaragua, en la colonia Torre Blanca.

Al lugar llegó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar la mecánica de los hechos, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron en busca de testigos.

La Procuraduría capitalina indicó que peritos en genética trabajan para determinar si las extremidades encontradas la noche del viernes en la colonia Tacuba corresponden a esta persona.

Por estos hechos continúan las investigaciones, mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar, para ubicar al o los probables responsables, informó la dependencia en un comunicado.

cuerpomiguel hidalgopgj