Hallan dos pies humanos dentro de bolsa en la Miguel Hidalgo


Captura de Google Maps
Captura de Google Maps

Tras el llamado de emergencia, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina arribó al lugar para recoger las primeras pesquisas


En la colonia Legaria, delegación Miguel Hidalgo, vecinos alertaron a las autoridades por el hallazgo de dos pies humanos dentro de una bolsa transparente al interior de un negocio.

Tras el llamado de emergencia, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina arribó al lugar, ubicado entre las calles Lago Winnipeg y Lago Superior, para recoger las primeras pesquisas.

Peritos especializados en genética, criminalística y fotografía a bordo de una unidad móvil analizaron las extremidades con el fin de obtener datos de identidad e integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Por su parte, la Policía de Investigación analizará las cámaras de seguridad para hallar el momento preciso en que fueron abandonadas las extremidades e identificar a los responsables.

Tras terminar con las primeras diligencias, los restos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para seguir con las indagaciones.

Con información de El Universal

 

bolsascuerpomiguel hidalgo