Minuto a Minuto

Nacional Canciller Roberto Velasco se reúne con el nuncio apostólico Spiteri para fortalecer cooperación con la Santa Sede
El canciller Roberto Velasco y el nuncio apostólico Joseph Spiteri conversaron sobre visitas de alto nivel para fortalecer los vínculos bilaterales
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Deportes Shakira presenta ‘Dai Dai’, canción oficial del Mundial 2026
Shakira lanzó un adelanto de 'Dai Dai', canción oficial del Mundial 2026 tras sus éxitos Waka Waka y La La La
PGJ de la Ciudad de México busca a seis por asalto al cine Tonalá

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a seis personas más por el asalto a mano armada en el cine Tonalá de la colonia Roma, ocurrido la noche del 22 de agosto.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, reveló que en el asalto participaron siete personas posiblemente vinculadas a otros robos similares en la zona.

PGJ de la Ciudad de México busca a seis por asalto al cine Tonalá - Guillermo-Teran
Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido. Foto de La Jornada

En estos momentos, dijo, la Policía de Investigación analiza las cámaras de vigilancia mientras que los peritos están concentrados en la elaboración de retratos hablados, los cuales serán comparados con la base de datos de la procuraduría y del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Terán Pulido hizo un llamado a quienes fueron víctimas del asalto en el establecimiento de la calle de Tonalá a denunciar para tener más elementos en la investigación.

PGJ de la Ciudad de México busca a seis por asalto al cine Tonalá - cine-tonala-2

También reveló que el sujeto de 31 años detenido en la Colonia Doctores la noche del asalto, había sido sentenciado por robo en el año 2006 y se espera que un juez lo vincule a proceso por robo agravado.

Recordó que al momento de su detención se le encontraron cuatro celulares e igual número de identificaciones pertenecientes a las víctimas.

Redacción