Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
PGJ abre investigación en contra de constructoras

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) pone a disposición de la ciudadanía cuatro mesas de investigación en las que se reciben denuncias específicas en torno a la pérdida total o daños en su vivienda, por el sismo del 19 de septiembre pasado, donde los constructores pudieran tener alguna responsabilidad penal.

La PGJ, se añadió en un comunicado, intervendrá a partir de las denuncias que reciba, para que la conducta probablemente delictiva de quienes intervinieron en la construcción del inmueble o participaron en su venta sea investigada, a fin de que se determine sobre su posible responsabilidad en los hechos denunciados, competencia de esta institución.

Para tal efecto, las mesas de atención a las víctimas están instaladas en las Fiscalías Desconcentradas de Investigación en Coyoacán, ubicada en Tecualiapan y Zompantitla s/n, colonia Romero de Terreros; en Benito Juárez, con domicilio en División del Norte 1611, esquina Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac; en Cuauhtémoc, sito en Prolongación Lerdo 322, colonia San Simón; y en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, ubicada en Gabriel Hernández 56, tercer piso, colonia Doctores.

Con información de Quadratín