Peña Nieto reconoce como “inobjetable” la victoria de AMLO

Foto de Presidencia de México
Foto de Presidencia de México

En el abanderamiento de la delegación mexicana de los Juegos Centroamericanos, reiteró que su charla con López Obrador fue respetuosa


El presidente Enrique Peña Nieto reconoció este miércoles como “clara e inobjetable” la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del pasado 1 de julio.

Durante el abanderamiento a la delegación deportiva que representará a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, aplaudió que la jornada electoral haya sido ordenada, cívica y armoniosa, que demostró a los mexicanos que tienen vocación democrática.

En el caso particular de la elección de la Presidencia de la República hay claramente un virtual ganador que reconozco, obtuvo la victoria clara, contundente e inobjetable.”

Sobre el encuentro que sostuvo con López Obrador en Palacio Nacional, reiteró que fue un encuentro respetuoso y cordial en el que trazaron el proceso de transición de gobierno.

Dejo muy en claro y constancia de voluntad comprometida de tener toda la disposición para con él y sus colaboradores para iniciar este proceso de transición. Así son las competencias, y a final de cuentas deben dejar la satisfacción de haber podido participar en ellas.”

amloepnvictoria