Minuto a Minuto

Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Deportes Video: León XIV recibe playera de la Selección Mexicana
La periodista Valentina Alazraki le regaló al papa León XIV una playera de la Selección Mexicana previo a su gira por España
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Peña Nieto reconoce como “inobjetable” la victoria de AMLO
Foto de Presidencia de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció este miércoles como “clara e inobjetable” la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del pasado 1 de julio.

Durante el abanderamiento a la delegación deportiva que representará a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, aplaudió que la jornada electoral haya sido ordenada, cívica y armoniosa, que demostró a los mexicanos que tienen vocación democrática.

En el caso particular de la elección de la Presidencia de la República hay claramente un virtual ganador que reconozco, obtuvo la victoria clara, contundente e inobjetable.”

Sobre el encuentro que sostuvo con López Obrador en Palacio Nacional, reiteró que fue un encuentro respetuoso y cordial en el que trazaron el proceso de transición de gobierno.

Dejo muy en claro y constancia de voluntad comprometida de tener toda la disposición para con él y sus colaboradores para iniciar este proceso de transición. Así son las competencias, y a final de cuentas deben dejar la satisfacción de haber podido participar en ellas.”