Peña Nieto garantiza seguridad y orden en transición presidencial

Foto de Presidencia
Foto de Presidencia

El presidente sostuvo que con los resultados de las elecciones, México reafirmó su convicción democrática y la madurez de la ciudadanía


El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con los resultados de las pasadas elecciones, México reafirmó su convicción democrática y la madurez de la ciudadanía, y reiteró el compromiso del gobierno federal hacia una transición ordenada.

Al conmemorar el Día del Abogado y tras felicitar a este gremio, el Ejecutivo federal sostuvo que el gobierno federal ofrecerá las garantías, el respaldo y el apoyo necesarios para que prevalezca el orden y haya una transición ordenada, pacífica y eficiente, con las condiciones de seguridad para quienes asumirán los nuevos cargos.

Foto de Presidencia

En la residencia oficial de Los Pinos, afirmó que hoy la ley es un factor de certidumbre y estabilidad del régimen democrático del país, como “lo más grande que hemos construido como nación”.

“Los guardianes del orden constitucional del país somos todos y en la primera línea de defensa están los abogados. México cuenta con la lucidez, el rigor, el talento y la firmeza de sus juristas”, puntualizó.

Foto de Presidencia
Enrique Peña Nietopresidenciatransición
  1. Foto de The Monitor

    Detienen a presunto exjefe de plaza de Tamaulipas por violar a menor

    El exjefe de una plaza criminal en el Estado de Tamaulipas, identificado como Fernando Flores Rodríguez de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, gracias a los trabajos de colaboración entre las dos entidades de Justicia.

    Continuar leyendo