Peña Nieto envía sus condolencias a familiares de víctimas de la explosión en Puebla

Peña Nieto envía sus condolencias a familiares de víctimas de la explosión en Puebla - Foto de @PresidenciaMX
Foto de @PresidenciaMX

A través de su cuenta de Twitter, el presidente manifestó su respaldo a los habitantes de Chichotla así como al gobierno estatal

El presidente Enrique Peña Nieto envió condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en una bodega de pirotecnia ocurrido en Chilchotla, Puebla.

En su cuenta de Twitter @EPN, indicó que el gobierno federal, a través del Sistema Nacional de Protección Civil, brinda el apoyo necesario a la comunidad y al gobierno estatal.

“Mis condolencias para los familiares y vecinos de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en Chilchotla, Puebla”, “El @GobMX respalda a la comunidad y al gobierno estatal a través de @PcSegob”, escribió en la red social.

Miguel Ángel Osorios Chong, secretario de Gobernación, también lamentó la explosión en una bodega de pirotecnia ocurrido en Chilchotla, Puebla, que cobró la vida de varias personas.

El responsable de la política interna del país informó que luego de los hechos ocurridos esta mañana, el Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) otorga todo el apoyo que sea necesario al estado.

“Lamento el accidente en Chilchotla. Pue. que ha cobrado la vida de varias personas. Todo el apoyo necesario al estado a través de @PcSegob”, escribió el titular de la Segob en su cuenta de twitter.

Redacción

Condolenciasexplosionosorio chongpeña nietopueblatwitter

Menú de accesibilidad