Minuto a Minuto

Deportes Exámenes confirman la lesión de Raphinha en el muslo derecho; seguirá tratamiento intensivo
Raphinha, de 29 años de edad, salió de cambio por lesión en el juego entre Brasil y Haití, celebrado en el Estadio de Filadelfia
Internacional Una Colombia fracturada llega a su balotaje decisivo
Quien resulte vencedor en Colombia heredará una sociedad fuertemente dividida, marcada por altos niveles de confrontación y altos niveles de tensión política
Internacional Colombia: Segunda vuelta presidencial, todo lo que debes saber
Este domingo 21 de junio se celebra la segunda vuelta electoral de la elección presidencial en Colombia; aquí todo lo que debes saber
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos se relanza en el Mundial 2026 con exhibición ante Suecia
Países Bajos notuvo piedad ante Suecia la mañana del sábado 20 de junio, en partido correspondiente al Grupo F del Mundial 2026
Deportes El pato Merlín, la sensación con alas que salva un Mundial y a su familia
El pato Merlín se ha convertido en un fenómeno viral en lo que va de la Copa Mundial de la FIFA 2026
#Video Pelea por mesa en plaza de Apodaca termina a golpes
Pelea por mesa en plaza de Apodaca. Captura de pantalla

La discusión por una mesa al interior de una plaza de Apodaca, Nuevo León, derivó en una pelea campal que dejó al menos dos detenidos.

Los hechos ocurrieron en la zona de comida de Plaza Sendero La Fe.

Dos familias pasaron a los golpes al discutir quién había llegado primero a una de las mesas, pleito en el que hombres y mujeres se vieron involucrados.

Durante la pelea un niño fue dejado solo en un carrito de supermercado, quien al ver cómo se golpeaban varias personas comenzó a gritar y llorar. Instantes después llegó una mujer a alejarlo de la escena y consolarlo.

Personal de seguridad de la plaza comercial intervino para separar a los rivales mientras que policías municipales detuvieron a dos hombres.

Con información de López-Dóriga Digital