Minuto a Minuto

Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
#Video Pelea por mesa en plaza de Apodaca termina a golpes
Pelea por mesa en plaza de Apodaca. Captura de pantalla

La discusión por una mesa al interior de una plaza de Apodaca, Nuevo León, derivó en una pelea campal que dejó al menos dos detenidos.

Los hechos ocurrieron en la zona de comida de Plaza Sendero La Fe.

Dos familias pasaron a los golpes al discutir quién había llegado primero a una de las mesas, pleito en el que hombres y mujeres se vieron involucrados.

Durante la pelea un niño fue dejado solo en un carrito de supermercado, quien al ver cómo se golpeaban varias personas comenzó a gritar y llorar. Instantes después llegó una mujer a alejarlo de la escena y consolarlo.

Personal de seguridad de la plaza comercial intervino para separar a los rivales mientras que policías municipales detuvieron a dos hombres.

Con información de López-Dóriga Digital