Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca afirma que España acordó cooperar con el Ejército de EE.UU.; ministro español lo niega
España rechazó un acuerdo para cooperar con el Ejército de EE.UU., tal y como lo anunció la portavoz de la Casa Blanca
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Patricia Armendáriz se “destapa” para la gubernatura de Chiapas
Patricia Armendáriz. Foto de @PatyArmendariz

La empresaria Patricia Armendáriz se “destapó” para la gubernatura de Chiapas y anunció su inscripción al proceso interno de Morena para obtener la candidatura.

Amigos y amigas de Chiapas, es un gusto para mí anunciarles que he tomado la decisión de inscribirme en el proceso de selección de coordinadora estatal de los comités de la defensa de la 4T en Chiapas. Debemos dar continuidad y fortalecer el crecimiento y la justicia social”, aseguró Armendáriz Guerra en redes sociales.

Al proceso también se inscribió Manuela del Carmen, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Patricia Armendáriz, diputada federal por Morena, es reconocida por su participación en el programa ‘Shark Tank México’, en el que varios inversores apoyaban distintos proyectos de emprendedores mexianos.

Con información de López-Dóriga Digital