Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Pasajero y asaltante mueren en unidad de transporte público
Foto de Quadratin

Un asaltante y un hombre murieron una unidad de pasajeros, bajando el puente de Piedras Negras, en San Miguel, Estado de México, luego de protagonizar un intercambio de disparos.

Pasajero y asaltante mueren en unidad de transporte público - quadratin-combi-edo-mex-2-1024x521
Foto de Quadratin

La mañana de este viernes, en el kilómetro 26+500, de la carrera México – Texcoco, con dirección al Municipio de La Paz, en la Colonia Francisco Villa, municipio de Chicoloapan, la unidad Urvan con placas de circulación MPZ-74-68 conducida por José Callejas Ramírez, de 46 años de edad, solicitó el apoyo a elementos policíacos, porque estaban asaltando a los pasajeros.

Un sujeto armado asaltó a los pasajeros pero en la parte posterior un hombre sacó un arma de fuego. Ambos perdiendo la vida al intercambiar disparos.

De acuerdo con el reporte, ninguno de los dos muertos pertenece a alguna corporación policial, el arma del pasajero es una pistola negra calibre .32 y el arma del delincuente es una pistola negra calibre .25, mismas que quedaron a resguardo de la policía municipal de Chicoloapan.

Pasajero y asaltante mueren en unidad de transporte público - quadratin-combi-edo-mex-3
Foto de Quadratin

El conductor señaló a los uniformados que un vehículo sedan de color negro iba siguiendo la unidad del transporte público,  por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización del automóvil.

Con información de Quadratin.