Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Pasajera apuñala a conductor de taxi
Foto de Quadratín

De por lo menos dos puñaladas, una de ellas en el pecho, fue asesinado el conductor de un taxi en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, siendo la presunta responsable una pasajera, quien fue detenida en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h, cuando policías del sector Tlatelolco fueron requeridos en la gasolinera que se encuentra en el cruce de Eje Central y La Ronda, debido a que un hombre se encontraba lesionado con un cuchillo clavado en el pecho.

De inmediato, personal de la Policía Auxiliar se presentó en el lugar junto con una ambulancia particular y una más de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte del chofer.

Versiones de testigos señalaron que el taxi Tsuru, color rosa con blanco, ingresó a la estación de servicio y de él se bajó el conductor y una persona transgénero misma que persiguió varios metros al conductor con un cuchillo en la mano, por lo que este intento volver a su unidad, pero fue apuñalado una vez en el brazo y una en el pecho.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a la probable responsable y la pusieron a disposición del agente del ministerio público para que rindiera su declaración.

Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina arribó al lugar y trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente para los exámenes periciales de rigor.

Con información de Quadratín