Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
“Al parecer no fue tan fuerte”: AMLO tras sismo con epicentro en Puebla
Foto de captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo comunicación con la titular de Protección Civil federal, Laura Velázquez, tras el sismo de magnitud 5.7, cuyo epicentro fue el estado de Puebla.

“Al parecer no fue tan fuerte el temblor. De todas formas, pronto daremos más información”, detalló en su mensaje en redes sociales el mandatario mexicano.

Velázquez Alzúa le explicó al presidente López Obrador que hasta el momento no se reportan daños y que se realizan recorridos tras este temblor.

El tabasqueño le instruyó a la titular de Protección Civil federal seguir llevando a cabo recorridos de supervisión y  comunicarse tanto con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

Un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puebla, activó este jueves la alerta sísmica de Ciudad de México y ha sacudido diferentes zonas del país.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha ubicado el epicentro del temblor a tan solo 16 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, Puebla, con una profundidad de 48 kilómetros.

Otros estados que percibieron el movimiento de este jueves por la tarde fueron Morelos, Puebla y el Estado de México.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado daños tras este sismo.

Con información de López-Dóriga Digital