Para que AMLO cumpla es necesaria la reconciliación: Arquidiócesis


Para que AMLO cumpla es necesaria la reconciliación: Arquidiócesis

Por medio del semanario religioso Desde la Fe, la Iglesia expresó que para que AMLO cumpla sus propuestas es necesaria la reconociliación


La Arquidiócesis Primada de México declaró que apoyará al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sin embargo resaltó que para que AMLO pueda cumplir sus promesas es necesario dejar atrás la división y dar paso a la reconciliación.

Foto de Internet

Por medio del semanario religioso Desde la Fe, la iglesia expresó que las promesas de campaña del tabasqueño son demandas legítimas que el pueblo mexicano en general aplaude y apoya.

La Arquidiócesis que encabeza el cardenal Carlos Aguilar Retes aplaudió que las elecciones del 1 de julio hayan transcurrido de manera pacífica y destacó que la democracia en México se encamina con paso firme hacía la madurez, reflejo de esto es el hecho de que los demás candidatos reconocieron el triunfo de López Obrador aún antes de un conteo oficial.

“El presidente electo ha dejado en claro cuáles serán sus prioridades, que en el fondo tienen que ver con extirpar los vicios que más han dañado a México y para lograrlo se debe trabajar con unidad” concluyó el artículo.

amloArquidiócesisiglesia