PAN sabe ganar en la adversidad, asegura Marko Cortés
Foto de PAN

Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que dicha organización política “sabe ganar en la adversidad“, ante el reto que representan las elecciones de este 2022.

La declaración de Cortés Mendoza ocurre luego de que hace unos días se filtrara un audio del líder nacional panista, en donde aseguraba que dicho partido político solo podía ganar la elección del presente año en el estado de Aguascalientes.

“Para hacer la estrategia correcta, se requiere el diagnóstico correcto”, comenzó en su mensaje en redes sociales.

Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrentar la batalla del 2022″, aseveró.

En el audio, el líder nacional del PAN apuntó que de las seis gubernaturas en juego en para las elecciones de 2022 ,el blanquiazul únicamente tenía posibilidad de ganar en Aguascalientes.

“Se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta. No hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, qué les cuento”, aseveró en la grabación.

Lo anterior generó severas críticas al interior del partido, entre ellas las del senador Gustavo Madero y la del exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Con información de López-Dóriga Digital