Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Internacional JD Vance llama “amigo” a Rubio pero descarta comentar una posible candidatura presidencial
"Ambos estamos muy centrados en cumplir las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo estadounidense", aclaró Vance
Vida y estilo Aeroméxico inaugura su renovado Salón Premier Internacional en el AICM, ¿qué novedades tiene?
La reapertura del Salón Premier Internacional se suma a la reciente renovación del Salón Premier Nacional
Nacional México reafirma prioridad de América Latina y el Caribe en política exterior
El canciller Roberto Velasco disposición de México para continuar impulsando mecanismos de colaboración y coordinación con los países de la región
Marko Cortés anticipa en audio filtrado derrota del PAN en 2022; compañeros cuestionan su actitud
Foto de Twitter Acción Nacional

Tras la difusión de un audio donde el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, manifestó que de las seis gubernaturas que se juegan en 2022 el blanquiazul tenía posibilidad de ganar en Aguascalientes, surgieron múltiples críticas y reacciones.

En Twitter, el senador Gustavo Madero tachó de desafortunada y anticlimática la declaración del líder panista. Advirtió también que si no hay cambios en el partido, en “el 2024 también estaremos perdidos”.

Por otra parte, Damián Zepeda cuestionó por qué Marko Cortés buscó dirigir nuevamente a Acción Nacional tras las declaraciones, a las que calificó de “inaceptables”.

¡Qué fracaso! Estoy realmente muy molesto con esa actitud derrotista”,  expresó.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respaldó las declaraciones de Marko Cortés, “pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también”.

Con información de López-Dóriga Digital