PAN recuperó Querétaro a pesar de reconocimiento de Calzada: Francisco Domínguez

PAN recuperó Querétaro a pesar de reconocimiento de Calzada: Francisco Domínguez - Foto de Internet
Foto de Internet

Francisco Domínguez reconoció gestión de Jorge Calzada en Querétaro, pero afirmó que el candidato del PRI no heredó las buenas calificaciones

En el espacio de Radio Fórmula, se entrevistó a Francisco Domínguez, candidato ganador del PAN a la gubernatura de Querétaro, quien habló sobre su triunfo a pesar de las buenas calificaciones de la gestión del gobernador Jorge Calzada.

Con el triunfo de Domínguez, el PAN recupera la gubernatura que perdió a manos de Jorge Calzada, del PRI, en los comicios del 2009.

Gobernador de Querétaro, Jorge Calzada, reconoció la victoria de Francisco Domínguez
Gobernador de Querétaro, Jorge Calzada, reconoció la victoria de Francisco Domínguez

Francisco Domínguez dijo que el candidato del PRI, Roberto Loyola, “no heredó la calificación” de la administración de Calzada, a pesar de ser una de las gubernaturas más reconocidas.

El candidato ganador destacó que trabajará para que Querétaro siga siendo un referente nacional y mundial en la industria de la aeronáutica, además de afianzar el título de ser una potencia en la industria de autopartes.

La Fuerza Aérea Mexicana cumple 100 años
Querétaro es polo de atracción de la industria aeronáutica

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Francisco Domínguez, candidato ganador para la gubernatura de Querétaro

francisco domínguezpanpriquerétaro
Menú de accesibilidad