Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Nacional Accidente de tráiler ocasiona caos vial en Eje 6 Sur
Un tráiler cargado de abarrotes volcó sobre Eje 6 Sur, lo que ocasiona tránsito lento
PAN exige a PGR ofrecer recompensa por Duarte

Por medio de un comunicado, Jorge López Martín, vocero del PAN en la Cámara de Diputados, pidió a la Procuraduria General de la República que ofrezca una recompensa para la localización del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

PAN exige a PGR ofrecer recompensa por Duarte - duarte-II-1024x680
Foto de internet

Además, exigieron que se aplique la misma medida para localizar a los exgobernadores  de Tamaulipas Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

PAN exige a PGR ofrecer recompensa por Duarte - tomas
Foto de internet

López Martín dijo que la medida es vital debido a que es necesaria la cooperación de la sociedad para que estos políticos se enfrenten a la justicia mexicana.

PAN exige a PGR ofrecer recompensa por Duarte - jorge-lopez
Foto de Jorge López Martín

Exigió que el Ministerio Público federal utilice toda la fuerza que la ley otorga para dar con el paradero de los políticos priistas que no han respondido a los señalamientos de corrupción en su contra.

Aunque el vocero fue enfático en la aplicación de la justicia hacia los exmandatarios que se encuentran prófugos, no hizo mención al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra además de una ficha de localización de parte de la Interpol.

Redacción