Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
PAN denuncia ante INE a gobernador de Aguascalientes
Foto de @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya denunció al gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, por violar la veda electoral y supuestamente regalar despensas en la víspera de las elecciones extraordinarias en el Distrito 1.

El dirigente nacional del PAN acusó que el gobernador del PRI violó la norma electoral por entrometerse en el proceso electoral extraordinario, por lo que le exhortaron sacar las manos.

“El Gobierno del Estado sigue sin entender que no pueden entrometerse en el proceso electoral”, sentenció Anaya Cortés. “Hacemos un llamado de manera enérgica, exigencia al Gobierno del Estadio a respetar la ley y que dejen de violar la norma”, agregó.

Recordó las violaciones que cometió el PRI que ocasionaron se suspendieran los comicios del pasado 7 de junio en el distrito electoral, por lo que no descartó volver a impugnar la elección por las irregularidades presentadas.

“Tiene prohibido el gobernador entrometerse en el proceso electoral, pareciera que busca que esto (la impugnación) se repita”, dijo el dirigente nacional del PAN.

Ricardo Anaya acompañó al candidato a diputado federal del PAN-Panal, Gerardo Salas, en su cierre de campaña rumbo a las elecciones del domingo.

Con información de Reforma