Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Página web de Visit México fue hackeada, confirma empresa administradora
Captura de pantalla

Después de que se diera a conocer que la página web de Visit México se encontraba suspendida por falta de pago, la Secretaría de Turismo pidió una explicación de lo sucedido a Braintivity, empresa encargada de administrarla.

Braintivity emitió un comunicado en el que aseguró que la página había sido hackeada.

Página web de Visit México fue hackeada, confirma empresa administradora - comunicado-visit-mexico
Foto de Twitter @Macroturismo

En el comunicado, la empresa indica que trabaja en el restablecimiento de la página así como tomando medidas para garantizar la seguridad de la misma.

“Estamos conscientes de la gran relevancia que visitmexico.com  tiene como herramienta fundamental para la difusión y promoción turística de México y la reactivación económica dada la gran importancia que tiene este sector en nuestro país”, informó la compañía.

Finalmente, indicó que informarán los avances relacionados con este tema.

La falla, reportada inicialmente desde la noche del viernes 24 de julio, continuó durante las primeras horas del sábado sin que, hasta el momento se haya restablecido el sitio.

Con información de López-Dóriga Digital