Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Página web de Visit México fue hackeada, confirma empresa administradora
Captura de pantalla

Después de que se diera a conocer que la página web de Visit México se encontraba suspendida por falta de pago, la Secretaría de Turismo pidió una explicación de lo sucedido a Braintivity, empresa encargada de administrarla.

Braintivity emitió un comunicado en el que aseguró que la página había sido hackeada.

Página web de Visit México fue hackeada, confirma empresa administradora - comunicado-visit-mexico
Foto de Twitter @Macroturismo

En el comunicado, la empresa indica que trabaja en el restablecimiento de la página así como tomando medidas para garantizar la seguridad de la misma.

“Estamos conscientes de la gran relevancia que visitmexico.com  tiene como herramienta fundamental para la difusión y promoción turística de México y la reactivación económica dada la gran importancia que tiene este sector en nuestro país”, informó la compañía.

Finalmente, indicó que informarán los avances relacionados con este tema.

La falla, reportada inicialmente desde la noche del viernes 24 de julio, continuó durante las primeras horas del sábado sin que, hasta el momento se haya restablecido el sitio.

Con información de López-Dóriga Digital