Padrés, Duarte y Borge están en la cárcel por investigaciones que promoví: Meade

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En su intervención en el segmento sobre corrupción en el primer debate presidencial, José Antonio Meade, el candidato de la coalición "Todos por México", indicó que combatirá con determinación la corrupción, señalándolo como el tema que más lastima a México.

En su intervención en el segmento sobre corrupción en el primer debate presidencial, José Antonio Meade, el candidato de la coalición “Todos por México”, indicó que combatirá con determinación la corrupción, señalándolo como el tema que más lastima a México.

En ese sentido, señaló que derivado de las investigaciones que se promovieron desde la Secretaría de Hacienda bajo su gestión, algunos ex gobernadores, tales como Guillermo Padrés (Sonora), Javier Duarte (Veracruz) y Roberto Borge (Quintana Roo) están en la cárcel ahora.

 

 

Tras ser cuestionado por Ricardo Anaya, defendió la razón por la cual Borge Angulo está en la cárcel: compra de terrenos del gobierno; uso de empresas fantasma; y beneficiario final de las operaciones, y acusó que dichas imputaciones contra Borge son las mismas que se le podrían imputar a Ricardo Anaya.

 

 

 

 


debateeleccionesjose antonio meade