Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Anaya a AMLO: “Tú acusaste a Romo de corrupto y ahora lo propones jefe de gabinete”
Captura de Pantalla

En el marco de la discusión sobre corrupción en el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral( INE), Ricardo Anaya utilizó sus dos primeras intervenciones para criticar a Andrés Manuel López Obrador y a José Antonio Meade, respectivamente.

En su primera intervención, señaló a López Obrador sobre la incorporación de Alfonso Romo como jefe de gabinete de su campaña.

“¿Te acuerdas de este libro? Lo escribiste tú, y dices que el FOBAPROA fue el saqueo más grande de la historia desde que existe el México independiente. Pero resulta que muchos de los que aprobaron esto que dices que es un saqueo son tus candidatos en Morena”, indicó.

“Y en la página 33 acusas a Poncho Romo de ser corrupto y anuncias que será el jefe de tu gabinete. ¿Por qué no explicas esa contradicción”.

En su segunda intervención, también cuestionó a la administración federal actual para criticar a José Antonio Meade.

“Hoy la corrupción mata. Ahí está el caso de socavón donde perdieron la vida un padre y un hijo; el caso de Javier Duarte que administraba agua destilada a niños con cáncer”.

dds