Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Padres de normalistas darán contrainforme
Foto de elcomercio.com

Felipe de la Cruz, portavoz de los padres de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, anunció que darán un contrainforme este martes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el vocero de los padres de los normalistas informó que la conferencia tendrá lugar este martes en la explanada del Monumento a la Revolución a las 10:00 h.

De la Cruz detalló que en el contrainforme se tratarán puntos como los 10 puntos y promesas hechas por el presidente Enrique Peña Nieto tras la tragedia, los cuales, según el portavoz, no se han cumplico.

“Casi ha pasado un año y seguimos en espera de respuesta”, dijo de la Cruz, quien afirmó que han vivido un año muy difícil, en el que solo su lucha los llena de esperanza.

“Este es el mes patrio, pero… ¿Qué podemos festejar en un país donde a diario aparecen muertos y donde a diario hay impunidad?”, cuestionó el vocero, quien afirmó que el hecho no puede quedar impune, pese a que ya “nadie habla del tema”.

Finalmente, de la Cruz invitó a quien guste asistir al evento de este martes para escucharlos y acompañarlos.

Redacción