
Un grupo de alrededor de cien padres de familia de la colonia Rancho Nuevo, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, tomó las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez para exigir que haya clases. Personal de la Policía Estatal llegó hasta la escuela, ubicada en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, para constatar … Continued
Un grupo de alrededor de cien padres de familia de la colonia Rancho Nuevo, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, tomó las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez para exigir que haya clases.
Personal de la Policía Estatal llegó hasta la escuela, ubicada en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, para constatar que los padres de familia lograron abrir las instalaciones del plantel, en exigencia a la Sección 22 que haya clases.
El pasado 5 de julio, padres se enfrentaron con maestros de la misma escuela primaria para evitar su cierre, planeado para que los docentes pudieran ir a las protestas dle sindicato.
En días pasados, grupos de padres de familia y alumnos han llegado a diferentes instalaciones de Oaxaca y Chiapas para exigir el regreso a clases, luego del paro que iniciaron los maestros el pasado mes de mayo.
Redacción