Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Padre de ‘Checo’ Pérez busca ser superdelegado en Jalisco
Foto de Antonio Perez Garibay

Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Fórmula 1, manifestó su intención de ser delegado de Programas para el Desarrollo , figura conocida como ‘superdelegado‘, en el estado de Jalisco.

Pérez Garibay planea sustituir en el cargo a Carlos Lomelí Bolaños, quien tuvo que dejarlo el pasado mes de julio, tras diversos señalamientos de conflicto de interés.

El papá de ‘Checo’ Pérez detalló que la decisión está en las manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien lleva una buena relación.

“Con quien designe estaré de la mano, a lo mejor no soy el delegado, pero trabajaré con él, pero mi trabajo que estoy haciendo, mi revisión y diagnóstico del Estado, lo tendrá el presidente de México y una copia a quién él me indique, siempre a favor de Jalisco”, señaló Pérez Garibay en entrevista para El Occidental.

“Completito se lo entregaré al presidente y al próximo delegado del Estado de Jalisco, sino soy yo, yo lo entrego, mi inviten o no, seguiré trabajando por mi Estado”, dijo.

Pérez Garibay se definió como “mediador, no soy un hombre de números, ni de apellido, pero tampoco nada me han regalado en la vida; no vamos a sentar y vamos a trascender, van a ver el Jalisco que vamos a construir”.

Con información de El Occidental