Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Padre de agresor de la colonia Roma le pide que se entregue

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Martín Manso, exsubsecretario de la SSP capitalina, quien habló sobre la pelea donde estuvo involucrado su hijo en un bar de la colonia Roma Norte.

El exsubsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exigió a su hijo que se entregara a la justicia para cumplir como un adulto que agredió a un joven hasta dejarlo inconsciente.

Padre de agresor de la colonia Roma le pide que se entregue - fiesta-Roma-norte
Agresores de la colonia Roma

En este espacio, él quiso “dar una disculpa de forma pública al muchacho que recibió las agresiones, así como a la familia”.

Confirmó que su hijo fue separado de su trabajo como administrativo en el área jurídica, pero también hicieron que renunciara el hermano del agresor. “Pareciera como si fuera una cacería”, sentenció.

“Tiene que entregarse, no puede estar fuera de la ley y lo más seguro es que pronto lo va a hacer”, exhortó al joven.

Padre de agresor de la colonia Roma le pide que se entregue - manzo
Martín Manso. Foto de Milenio

El exsubsecretario Martín Manso condenó que se relacione la agresión de William Manso con el caso de su separación de la SSP capitalina, cuando se le vinculó con un supuesto asesor que extorsionaba a mandos policíacos.

Aseguró que él tiene “una carrera limpia, una carrera pulcra”, por lo que es injusto revivir las acusaciones de sus supuestos vínculos con un extorsionador de policías, a quien solo le dio una oficina “por respeto y subordinación”.

Entrevista a Martín Manso from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción