Operativo Mega detiene a 82 personas en la Cuauhtémoc

Operativo Mega detiene a 82 personas en la Cuauhtémoc

En la noche de este viernes y madrugada del sábado, la SSP de la capital detuvo a 82 personas en calles de la delegación Cuauhtémoc

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a 82 personas en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Operativo Mega Cuauhtémoc
Foto de SSP CDMX.

En el operativo participaron elementos de las policías Metropolitana y de Proximidad, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los uniformados estuvieron apoyados por 148 patrullas, 20 motocicletas y diez grúas, a bordo de las cuales recorrieron avenidas y calles de distintas colonias de la demarcación política.

Durante el dispositivo para abatir los índices delictivos fueron remitidos al Ministerio Público cinco individuos relacionados con distintos delitos y se presentó a 77 personas ante el Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas.

En la jornada se aplicó la revisión previa a 989 personas, 389 vehículos y 160 motocicletas, de las que 72 fueron trasladadas al corralón. Además se levantaron 55 infracciones por carecer de licencia de conducir y no portar el casco de seguridad.

Redacción

ciudad de méxicosspdf
Menú de accesibilidad