Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Operativo de vigilancia en el Estado de México por Día de Muertos

Operativo de vigilancia en el Estado de México por Día de Muertos - día de muertos edomex
Foto de @edomexinforma_

El gobierno del Estado de México señaló que el Servicio de Urgencias brindará atención a la población que acude a los panteones y lugares recreativos

A fin de brindar atención a la población que acude a los panteones y lugares recreativos durante las celebraciones del Día de Muertos, del 1 al 3 de noviembre, autoridades mexiquenses realizarán un operativo especial de vigilancia.

En un comunicado, el gobierno del Estado de México señaló que el Servicio de Urgencias de la entidad, llevará a cabo dichas acciones con apoyo de sus cuatro bases de operación ubicadas en Toluca, Atlacomulco, Villa Victoria y Ecatepec.

Además, del 1 al 3 de noviembre, la institución efectuará recorridos nocturnos en el Panteón General de Toluca y contará con una Base Preventiva en la Feria de Alfeñique.

Asimismo, tendrá presencia en el Festival de las Almas, en Valle de Bravo, y en el XI Festival Cultural “Muerte Villa”, en Villa Victoria; en ambos municipios los servicios se mantendrán también hasta el 3 de noviembre, afirmó.

Indicó que personal de emergencia trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad de la entidad, y sus unidades permanecerán enlazadas a los Centros de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec, para atender con oportunidad cualquier eventualidad.

Con información de Notimex

día de muertosestado de mexicooperativovigilancia
Menú de accesibilidad