Operarán a Marichuy tras accidente en Baja California Sur


Operarán a Marichuy tras accidente en Baja California Sur - Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

El gobernador del estado indicó que la intervención se realizará en el Hospital Salvatierra, ubicado en la ciudad de La Paz

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, informó que María de Jesús Patricio será operada en la entidad tras sufrir un accidente automovilístico la tarde del miércoles mientras realizaba su gira de precampaña por el estado.

Foto de EFE

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que la intervención quirúrgica se llevará a cabo en el Hospital Salvatierra en La Paz y manifestó para ella y sus acompañantes todo el apoyo por parte de los servicios médicos de la entidad.

El miércoles, el subdirector de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez, informó en entrevista que el vehículo en el que viajaba Patricio Martínez volcó en un tramo carretero entre San Ignacio y Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, en el norte de la entidad.

Foto de @jenarovillamil

En el incidente murió una de las 11 personas que viajaban en la camioneta de Marichuy, mientras que esta sufrió una fractura en su brazo izquierdo.

Por Juan Castro

accidente automovilísticoBaja California Surmarichuyoperacion