Marichuy sufre accidente en Baja California Sur

Foto de @jenarovillamil
Foto de @jenarovillamil

La candidata sufrió un accidente y resultó lesionada aunque todavía no se revela su estado de salud

A través de Facebook, el Congreso Nacional Indígena dio a conocer que la caravana en la que se trasladaba María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, aspirante independiente a la presidencia de la República, sufrió un accidente en Baja California Sur.

Foto de Excélsior

 

Autoridades estatales reportaron estable el estado en el que se encuentra la aspirante independiente a la presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez, luego del accidente carretero que sufrió este miércoles.

El subdirector de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Godínez, informó en entrevista que el vehículo en el que viajaba Patricio Martínez volcó en un tramo carretero entre San Ignacio y Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, en el norte de la entidad.

 

Foto de EFE

 

 

Aseveró que de las once personas que viajaban en el vehículo se reportó la muerte de uno de los viajeros, y en el caso de Patricio Martínez, resultó con fracturas en el brazo izquierdo y al igual que los otros lesionados fue atendida en un nosocomio de Mulegé.

 

Miércoles 14 de febrero 18:00 HRS

INFORMACION IMPORTANTE
Compañeras y compañeros que viajaban en la caravana del…

Posted by Congreso Nacional Indígena on miércoles, 14 de febrero de 2018

 

La aspirante a una candidatura independiente para contender por la presidencia de México, tiene agendadas diversas actividades en Baja California; el viernes 16 de febrero en la ciudad de Mexicali y un día después, el sábado en Tijuana.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que la aspirante está fuera de riesgo, y señaló que su dependencia seguirá atenta a su evolución.

 

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el accidente sufrido por la aspirante y sus acompañantes, y señaló que la Secretaría de Marina ya los apoya.

También mandó condolencias a la familia de la mujer que murió en el incidente, y deseó que los heridos se recuperaran pronto.

Por su parte, Margarita Zavala, José Antonio Meade Kuribreña y Jaime Rodríguez mandaron mensajes de apoyo a María de Jesús.

 

Redacción

accidentemarichuy