Brindará Gobierno de México apoyo a reporteros heridos: Jesús Ramírez

Brindará Gobierno de México apoyo a reporteros heridos: Jesús Ramírez

Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de México, dejó en claro que se deslindarán responsabilidades tras el accidente carretero de reporteros en Sonora

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México, lamentó la volcadura de una camioneta donde viajaban reporteros que cubrían la gira de Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Sonora, del cual resultaron heridas 10 personas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Ramírez Cuevas prometió una investigación para encontrar las causas del accidente carretero así como el deslinde de responsabilidades.

“La CGCSyV lamenta el accidente en Sonora y brindará todo el apoyo necesario a las y los compañeros de los medios de comunicación que resultaron afectados. Igualmente, procederá ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades”, apuntó en su mensaje.

La camioneta que llevaba a unas 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, volcó en el kilómetro 137 de la carretera Navojoa-Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, luego de llevarse a cabo un evento del presidente López Obrador

Con información de López-Dóriga Digital

accidentejesús ramírez cuevasreporterosSonora
Menú de accesibilidad