Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Ofrecerán cine al aire libre en bosques de la Ciudad de México
Foto de @SEDEMA_CDMX

El próximo sábado los capitalinos disfrutarán al aire libre de la película “Marte, operación rescate”, en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlapan.

Rodeados de vegetación, se adentrarán a historia del astronauta Mark Watney (Matt Damon), quien en el transcurso de una misión tripulada a Marte es dado por muerto y abandonado por sus compañeros tras una violenta tormenta.

Al caer la noche del sábado, las lanchas del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirán en butacas de cine para que el público disfrute del séptimo arte de una manera diferente.

Sentado en tapetes, también se podrá repetir esta experiencia en el Bosque de San Juan de Aragón, la segunda área verde más grande de la ciudad y uno de los puntos de mayor importancia en la conservación y educación ambiental.

Al sur de la Ciudad de México, se divertirán con la proyección al aire libre de la cinta en la salida del estacionamiento del Bosque de Tlalpan.

Esta actividad es organizada el primer sábado de cada mes con el objetivo de utilizar espacios abiertos para acercar el séptimo arte a todas las personas de una manera divertida e innovadora, así como promover la importancia del cuidado de la naturaleza.

Redacción