Minuto a Minuto

Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Aseguran 477 productos presuntamente pirata en plazas del Centro Histórico de CDMX
El operativo en Friki Plaza, Fan Center y Plaza Meave permitió localizar videojuegos, consolas, accesorios y figuras coleccionables
Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Ocultan con lonas vallas sancionadas
Foto de Reforma

Luego de que a unas vallas publicitarias se les colocaran sellos del INVEA, éstas fueron cubiertas para ocultar la sanción.

A dichas vallas, las cuales fueron puestas alrededor de dos obras en la Colonia Insurgentes Mixcoac, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) les colocó sellos de “Anuncio en suspensión de actividades”.

Una de las obras es la Torre Manacar, ubicada en la esquina de Insurgentes Sur con Circuito Interior Río Mixcoac, y en total son 19 vallas publicitarias las que fueron tapadas con el mismo número de sellos.

“Artículo 286. Al que quebrante los sellos puestos por orden de la autoridad competente, se le impondrán de dos a siete años de prisión y de cien a quinientos días multa”, reza la inscripción de los sellos.

La otra obra es una torre en construcción en Insurgentes Sur 1443, entre las calles Actipan y Asturias, donde dos vallas más fueron cubiertas con sellos, sin embargo éstas fueron cubiertas con lonas blancas.

Con información de Reforma