Minuto a Minuto

Nacional Atacan a familia en Azcapotzalco; hay tres muertos, entre ellos un niño
Tres integrantes de una familia murieron en Azcapotzalco, producto de un ataque armado al interior de su casa
Internacional Trump felicita a los Knicks por su victoria; “Brunson es una superestrella”, dice
El presidente Trump celebró la victoria de los Knicks y aseguró que Jalen Brunson se coronó como la nueva "superestrella" de la NBA
Internacional Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja al menos seis muertos
La colisión de dos helicópteros la mañana de este domingo en el barrio de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil), dejó un saldo de al menos seis personas muertas. 🚨 URGENTE: Cinco pessoas morreram após a colisão de dois helicópteros no Recreio dos Bandeirantes, no Rio de Janeiro. O … Continued
Internacional Papa León XIV denuncia que el ambiente digital aumenta la indiferencia hacia los pobres
El papa León XIV señaló que "el ambiente digital radicaliza el prejuicio" hacia las personas más desfavorecidas
Deportes Grupo D Mundial 2026: Australia sorprende a Turquía en Vancouver
Australia supo ser contudente a la hora buena para llevarse los tres puntos frente a Turquía en el Estadio BC Place de Vancouver
Obispos parten a Tuxtla por visita del papa

Un vuelo charter de Aeroméxico trasladará a una comitiva de obispos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Obispos parten a Tuxtla por visita del papa - AuaMa2kHsF2hftKq4yLGCNdb6W-TYrn_17AAh46yG8ss-768x1024

El avión Boeing 737-800, matrícula XAAMO, tiene programado salir a las 17:30 h para aterrizar alrededor de la 18:55 h en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Obispos parten a Tuxtla por visita del papa - AgZ1vNE0UcEKsfOFCo4hqBW9QZLj-tYFFW_wwuf9yT-c-768x1024

De hecho, el papa Francisco viajará a Chiapas en otro Boeing 737-800 de Aeroméxico el lunes a las 07:30 para continuar con su gira por México.

Redacción