Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Suman 300 elementos federales en Nuevo León tras secuestro de familias
Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León. Foto de @sseguridadnl

Unos 300 elementos federales llegaron a Nuevo León, derivado del secuestro de miembros de varias familias, a fin de reforzar los patrullajes.

Se trata de integrantes del Ejército y la Guardia Nacional, así como de la Fuerza de Tarea Regional.

El objetivo es apoyar a las autoridades de seguridad pública y personal militar en las operaciones para inhibir las actividades que realiza la delincuencia organizada.

Los elementos federales colaborarán con autoridades locales para inhibir los índices de homicidios, además de que realizarán tareas de disuasión, prevención, patrullajes y puestos militares de seguridad.

El 29 de marzo se informó el presunto secuestro de 17 personas de cuatro familias a manos de integrantes de comandos que irrumpieron en sus domicilios; entre las víctimas se mencionan a varios menores de edad.

Estos secuestros masivos registrados en Nuevo León se suman a los acontecidos en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa en donde 66 integrantes de varias familias fueron plagiados, el pasado 22 de marzo.

Con información de López-Dóriga Digital