Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Matan a jefe de la Policía Municipal de Linares, Nuevo León
Asesinato del jefe policial de Linares, NL. Foto de @AleGon_27

Gabriel Solano, director de la Policía Municipal de Linares, Nuevo León, fue asesinado a disparos.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, en la colonia Miguel Hidalgo.

El jefe policial viajaba en compañía de su esposa e hijo cuando sujetos armados dispararon contra su camioneta.

Gabriel Solano murió en el acto, mientras que su esposa e hijo de cinco meses de nacido resultaron heridos.

Los responsables escaparon del sitio sin que hasta el momento hayan sido identificados.

La Fiscalía de Nuevo León abrió la investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital