Nueva balacera en Cancún, ahora en Playa Langosta
Playa Langosta de Cancún. Captura de pantalla

Una nueva balacera se registró la tarde de este martes en Cancún, Quintana Roo.

Autoridades confirmaron detonaciones de arma de fuego en la zona hotelera de Playa Langosta, sin que hubiera personas heridas.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández, detalló que la pronta actuación de las autoridades ante la balacera permitió el aseguramiento de tres motos acuáticas en las que viajaban los presuntos responsables.

Por el momento continúa la búsqueda de los implicados.

Primeros informes señalan que se escucharon al menos 20 disparos, provenientes de sujetos que se dirigían hacia Puerto Juárez a bordo de motos acuáticas.

A Playa Langosta llegó personal de la Secretaría de Marina (Semar), de la Guardia Nacional, agentes ministeriales y de la Policía de Quintana Roo.

La balacera ocurrió a pesar del despliegue de un batallón especial en Quintana Roo para resguardar al turismo tras el tiroteo en un restaurante de Tulum que dejó dos turistas extranjeras muertas y la balacera en Bahía Petempich de Puerto Morelos donde también murieron dos personas.

El denominado ‘Batallón Turístico‘ está compuesto por mil 445 guardias nacionales y 126 elementos de la Unidad de Operaciones Especiales de la Marina.

Con información de López-Dóriga Digital