Minuto a Minuto

Internacional Censura en Estados Unidos: Desde la ONU, embajador defiende el veto a medios críticos
Si la Casa Blanca mantiene la prohibición de acceso, se prevé que los medios afectados acudan a los tribunales para defender su derecho
Internacional “Hablamos en serio”: ‘Zarina antidrogas’ de EE.UU. advierte cero tolerancia contra políticos que ayuden a cárteles mexicanos
Sara Carter advirtió que la administración Trump "busca más acción" por parte de México para que el CJNG y otros cárteles "rindan cuentas"
Nacional Detienen a 22 personas durante el partido América-Guadalajara
Como parte del dispositivo “Estadio Seguro”, ocho fueron detenidos por presuntamente ofrecer boletos a precios superiores
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Normalistas retiran campamento frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca
Foto de revista-brecha.com

Normalistas que mantenían un campamento frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca retiraron la madrugada de este sábado sus casas de campaña en el zócalo de la ciudad.

Luego de dos días de provocar afectaciones a la imagen del zócalo y al paso de personas que acudieron a realizar trámites al Palacio de Gobierno de Oaxaca, el grupo de presión se retiró.

Normalistas retiran campamento frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca - oaxk
Zócalo de Oaxaca durante los intermitentes campamentos alzados por los normalistas. Foto de cuartplana.com.mx

Este viernes, elementos de la Policía Vial rescataron camiones repartidores que habían sido retenidos por los normalistas y llevados a su plantón en el zócalo de Oaxaca.

La liberación de vehículos por parte de los elementos de seguridad se realizó sin confrontación.

Durante la última reunión de autoridades del gobierno de Oaxaca con el magisterio, se informó que se darían las plazas a más de 700 normalistas. No obstante, eso no impidió que este grupo continuara sus acciones de vandalismo como la toma de casetas de peaje.

Con información de Quadratin