Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Normalistas indígenas chiapanecos se manifiestan en Palacio Nacional
Foto de Quadratín

Un grupo de integrantes de la Escuela Normal indígena intercultural Jacinto Canek, se manifestaron afuera de Palacio Nacional, para protestar por el desalojo del que fueron víctimas en su tierra.

Con pancartas y consignas en su lengua, los estudiantes piden un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y que atienda su demanda, pues un grupo de choque que tomó su escuela, ubicada en Zinacantán, Chiapas.

Apenas la semana pasada, los normalistas marcharon en Oaxaca como parte de sus movilizaciones, para exigirle a López Obrador se garantice y prevalezca la educación en este estado.

Con información de Quadratín